INICIO       TODOS LOS TÍTULOS       CONTACTO
Muelle flotando
...soy una náufraga sentada en el extremo de mi isla, aguardando que algo rompa el tedio del horizonte y lanzo, a la brisa que sacude este lugar, mis llantos en forma de palabras cojas... así empezó todo

domingo, 13 de mayo de 2007

Jugando

Os observo mientras giráis a un solo paso del camino de viento. Entremezclados con la espiral imperfecta que lucha por no complacer el deseo de un sol, avaricioso e irritado, sediento de formas por esculpir, ahora que ya casi agoniza.

Espiral

"Galicia - Gritos" por :metamorfosis:


Os observo, sujetos a este mundo por el último tramo de metal retorcido antes del horizonte infinito, del vacío completo.

Os observo mientras jugáis, en vuestra tela de araña, a sacar de quicio a la brisa y a la luz, seguros de vuestra victoria, comprometidos con la vida y las sonrisas; desafiante juego de aquellos que se sienten parte imprescindible de cada uno de los atardeceres del planeta.

Os observo mientras os burláis de la angustia, de las amargas sensaciones que aguardan a mi espalda, del miedo. Os observo libres y acaricio, mientras tanto, los senderos de tiempo derramado que se marcan en mi piel, en las palmas de mis manos. Miles de líneas producto de los años vividos con el azar como guía.

Os observo y me pregunto por qué no perderme en el sendero, de vuelta a casa, de vuelta a todos los inicios que he manchado. Por qué estos caminos sólo conceden suelos vírgenes, por qué las pisadas perduran eternas en mi piel y no son más que azúcar desapareciendo en la humedad del tiempo.

Os observo mientras esquiváis el día, mientras reís y las sonrisas gritan descontroladas: ¡qué pasen las horas!, ¡qué los segundos se estrellen contra esta telaraña metálica! Protegidos por una capa de ilusión y fantasías, allí donde la luz llega, os observo, y contemplo como esta se detiene, os reclama y se vuelve de vacío, rumbo al ocaso, rumbo a una nueva sombría derrota.

Os observo y aprendo, poco a poco, giro a giro, como reconocer los errores en forma de trazo suave sobre mi piel. Os observo… y sueño, y crezco, y vivo.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog, y esa forma tan personal que tienes de escribir. Así que enhorabuena de veras, y espero que de vez en cuando aceptes una visita a tu solitaria isla para leer tus palabras (que de cojas no tienen nada), aunque con ello perturbe la calmada tranquilidad de tu naufragia. Te seguiré leyendo.

Un saludo

Gris dijo...

Muchas gracias por el comentario. Siempre es agradable saber que alguien está al otro lado ;) y además se toma las molestias de escribir algo. Lo dicho, muchas gracias.

Por cierto, tu blog me ha dado la oportunidad, entre otras cosas, de ver el discurso de Steve Jobs, que no lo había visto íntegro nunca, y la verdad es que ha merecido mucho la pena.


Un saludo.



Gris en la brisa | grisenlabrisa@gmail.com | RSS del blog